Arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto privado de caza de sotobañado y Priorato

ANUNCIO

Subasta de coto de caza

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 21 de enero de 2014 el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir la subasta para el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto privado de caza de Sotobañado y Priorato, se anuncia subasta, ajustada a las siguientes condiciones:

Objeto del contrato: Constituye el objeto del contrato la adjudicación, mediante subasta, del arrendamiento de los aprovechamientos de la caza menor y mayor existentes en el coto privado de caza P-10.566, con una extensión de 1476 Has.

Duración del contrato: El plazo para la ejecución de este aprovechamiento es de cinco años, con coincidencia de cinco temporadas de caza, empezando con la temporada 2014-2015 y finalizando con la temporada de caza 2018-2019. El plazo del aprovechamiento finalizará el día 31 de marzo de 2019.

Tipo de licitación: El tipo de licitación se fija en la cantidad anual de diez mil cuatrocientos sesenta y dos euros con catorce céntimos (10.462 euros), más el I.V.A. aplicable conforme al tipo vigente en cada momento, pudiendo ser mejorado al alza. El precio del remate del aprovechamiento regirá solamente para el primer año; para los sucesivos se actualizará cada año de acuerdo con la variación del índice de precios al consumo (el I.P.C.) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Garantía definitiva del contrato: Del 5% del precio de adjudicación correspondiente a la totalidad de vigencia del contrato.

Forma de pago: Se establece por anualidades anticipadas, excepto la primera anualidad, que será realizada a la formalización del contrato. El adjudicatario deberá abonar con cada anualidad el importe de la póliza del seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Presentación de proposiciones. Las proposiciones, ajustadas al modelo que al final se inserta, se presentarán por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento de Sotobañado y Priorato, en horario de 11:00 a 13:00 horas, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la provincia de Palencia, o por correo dentro de dicho plazo.

La apertura de plicas tendrá lugar en la casa Consistorial de Sotobañado y Priorato el primer viernes posterior a la calificación de la documentación administrativa.

Pliego de condiciones y demás documentación: en El Ayuntamiento de Sotobañado y Priorato y en el Perfil del contratante de su página web.

Modelo de proposición:

“Don….., con D.N.I. nº….., natural de ……, provincia de……, mayor de edad y con domicilio en ………, teléfono……., actuando en nombre (propio o de la empresa que represente), manifiesta que, enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Palencia, de fecha…., conforme con todos los requisitos y condiciones que se exigen para adjudicar mediante subasta, el contrato de arrendamiento del coto de caza P-10.566 y del pliego de cláusulas administrativas, que ha de regir dicha subasta en la representación que ostenta, se compromete a asumir el cumplimiento del citado contrato por el precio de…… euros, excluidos impuestos.

Lugar, fecha y firma del proponente”.

En Sotobañado y Priorato, a 21 de enero de 2014.

El Alcalde,

Fdo: Miguel Abia Lozano

 

:: Descargar Pliego de Condiciones (pdf)